Todo parece indicar que la aclamada serie Game of Thrones será transmitida a través de Facebook. Y no es de sorprenderse después del gran drama en casi todos los estrenos de capítulo vía HBO GO: fuimos de caídas monumentales de la plataforma de streaming de HBO a hackeos y filtraciones.

Según información de Trusted Reviews, la red social de Mark Zuckerberg está en pláticas con HBO para transmitir Game of Thrones en la plataforma, aunque aún no hay información oficial y el vocero de Facebook rechazó hacer comentarios al respecto.

Además, “fuentes de la industria dicen que el equipo de medios de Facebook han estado discutiendo acuerdos con HBO y otros durante meses y les gustaría lanzar un producto los primeros meses del 2019. Un representante de Facebook no quiso hacer comentarios”.

En caso de que esto llegara a para no sería gratis, ya que Facebook comenzaría a venderle a los usuarios suscripciones para ver el contenido Premium, que incluiría no sólo Game of Thrones, sino otras series que la plataforma quiere adquirir en el futuro.