Miami.- Los Delfines de Miami despidieron hoy al entrenador en jefe Adam Gase, reportaron las cadenas deportivas ESPN y la NFL Network.

Gase estuvo con el equipo de futbol americano durante tres temporadas y tuvo un récord de 23 juegos ganados y 25 perdidos.

Los Delfines llegaron a la postemporada sólo en el primer año de Gase como entrenador en jefe en el 2016, y perdieron en la ronda de comodines ante los Acereros de Pittsburgh.

El despido de Gase se da luego de la derrota del domingo de los Delfines por 42-17 ante los Bills de Búfalo para terminar la temporada con un récord de 7-9.

La derrota de la semana pasada ante Jacksonville como locales 7-17, la cual fue calificada como “vergonozosa” por la prensa local, había dejado fuera a la franquicia de toda posibilidad de postemporada.

El dueño de los Delfines de Miami, Stephen Ross, tiene un fuerte interés para el puesto en John Harbaugh de los Cuervos de Baltimore, pero este tiene contrato un año más con esa franquicia, según The Miami Herald.