Una mujer denunció a través de redes sociales que intentaron secuestrarla en una de las estaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México.

De acuerdo al portal BuzzFeed, “Grace” transbordaba hacia uno de los vagones de la línea 2 de la estación Chabacano, cuando fue interceptada por, al menos, seis personas, entre ellos una mujer.

Dichos sujetos la acorralaron e intentaron someterla, según el testimonio, pese a que la víctima estaba paralizada de miedo alcanzó a escuchar como su posibles captores murmuraban sobre el dinero que podrían obtener tras comercializarla “ la declaración, “Por esta si nos dan un 20. ¡Cámara, llévatela!”.

Afortunadamente esta acción no se concretó, ya que la joven pudo huir de estas personas al lograr empujar a uno de los varones por las escaleras; no obstante, abordó un vagón del metro e inmediatamente solicitó auxilio.

Sin embargo, la mujer aseguró que las autoridades no realizaron ningún esfuerzo para ubicar a los presuntos secuestradores, por el contrario, afirmó que los oficiales se comportaron indiferentes ante esta situación.

La joven con miedo e impotencia regresó a la estación del Metro y continuó su viaje a su destino. No obstante, aseguró que interpuso una denuncia en la Secretaría de la Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) por estos hechos, pero piensa que no van a dar con los responsables.

Tras la publicación de su testimonio, que ha sido compartida más de 4 mil veces, Grace h recibido comentarios de apoyo, ayuda y solidaridad