El futbolista mexicano Javier Chicharito Hernández anunció a través de redes sociales que se convertirá en padre por primera vez.
En su cuenta de Instagram, el jugador mexicano compartió cuatro clips de lo que tituló «una simple entrevista». Hernández apareció acompañado de su novia, la modelo australiana Sarah Kohan.
Kohan y el jugador del West Ham hablaron de su relación y Chicharito definió a su novia con tres características: dulce, salvaje y pensativa.
En una parte de la entrevista, en la que habló en español, el jugador mexicano habló sobre el amor, al que definió así: «Amor para mí es decisión, es admiración, es poder ver a esa persona completamente libre y siendo esa persona con su sombra y su luz».
La sorpresa llegó al final de la entrevista, cuando les preguntaron si tenían algo más que añadir a la conversación.
La pareja se tomó de la mano sonriente y, al mismo tiempo, dijo:
«Una, dos y tres… ¡vamos a tener un bebé!».
La pareja no reveló más detalles de su bebé, por ejemplo el sexo o para cuándo nacerá.
El post de Chicharito ya tiene más de 268 mil likes en Instagram y más de tres mil comentarios.
La noticia resultó sorpresiva, sobre todo porque la pareja apenas confirmó su romance el pasado octubre.
Ya se los había visto juntos en varias ocasiones, y las versiones sobre su relación circulaban desde que se realizó el Mundial en Rusia.
Fue Kohan quien confirmó la noticia a través de su cuenta de Instagram mediante una fotografía tomada en las ruinas de Stonehenge en la que aparecían besándose.
«Loca por ti… agradecida por este amor nuestro. Todos los días contigo es una aventura llena de libertad, felicidad, risas y mucho amor. Gracias por ser como eres. Te amo mucho, mucho», escribió.