El community manager de Televisa Deportes desahogó una infidelidad en el perfil oficial, aunque posteriormente borraron el tuit, pero eso no fue suficiente para que desapareciera de internet.
Ahora se sabe que es una excelente estrategia de la televisora para tener la atención gracias a la viralidad y posteriormente anunciar que los cuernos hacen referencia a Las Chivas de Guadalajara, que a partir de ahora forman parte del equipo de Televisa Deportes, que a través de sus pantallas transmitirá en vivo sus partidos de local en la Liga MX.
🚨🚨🚨 🐐
Pues hoy todos #NosPonemosLosCuernos porque oficialmente, @Chivas está de vuelta. Con mucho agrado les anunciamos que el rebaño será transmitido por @TD_Deportes a partir del domingo. #JuntosTúyYo pic.twitter.com/cW8t7g3LWP— Televisa Deportes (@TD_Deportes) 18 de enero de 2019
De hecho, el contenido fue aprovechado por diversas cuentas.
Netflix se sumó a las respuestas de numerosas cuentas populares, conocedores de que estar en la conversación digital es clave.
Televisa Deportes sabe de la influencia de esto y por ello a su anuncio antecedió el polémico tuit que aseguró la atención para la televisora en las plataformas y medios.
¿Te abrazo? pic.twitter.com/3Pf6LOSjqH
— Netflix Latinoamérica (@NetflixLAT) 18 de enero de 2019
#AmigaDateCuenta https://t.co/utI0PgdLFu
— Club Pachuca (@Tuzos) 18 de enero de 2019
De un americanista no nos sorprende. Att #LaPesteNegra
— La Peste Negra (@ClubDeCuervos) 18 de enero de 2019