“Chale, me pusieron los cuernos”, es la simple frase que ha desatado furor en redes sociales esta tarde.

El community manager de Televisa Deportes desahogó una infidelidad en el perfil oficial, aunque posteriormente borraron el tuit, pero eso no fue suficiente para que desapareciera de internet.

televisa-deportes-community-manager

Ahora se sabe que es una excelente estrategia de la televisora para tener la atención gracias a la viralidad y posteriormente anunciar que los cuernos hacen referencia a Las Chivas de Guadalajara, que a partir de ahora forman parte del equipo de Televisa Deportes, que a través de sus pantallas transmitirá en vivo sus partidos de local en la Liga MX.

Pues hoy todos #NosPonemosLosCuernos porque oficialmente, @Chivas está de vuelta. Con mucho agrado les anunciamos que el rebaño será transmitido por @TD_Deportes a partir del domingo. #JuntosTúyYo

Con el hashtag #NosPonemosLosCuernos, la televisora se ha anotado un gol con la manera de dar su anuncio.

 

 

De hecho, el contenido fue aprovechado por diversas cuentas.
Netflix se sumó a las respuestas de numerosas cuentas populares, conocedores de que estar en la conversación digital es clave.

Uno de los miembros más importantes -y con una popularidad proporcional al crecimiento de las redes sociales– es el Community Manager.

Televisa Deportes sabe de la influencia de esto y por ello a su anuncio antecedió el polémico tuit que aseguró la atención para la televisora en las plataformas y medios.