En redes sociales circula un video en el que se observa a una persona, autonombrada como “El Comandante Cobra, jefe de los autodefensas internacionales”, quien acusa que el expresidente Carlos Salinas de Gortari ofreció al crimen organizado una recompensa de 20 millones de dólares por la cabeza de Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con el sujeto, un integrante de “uno de los cárteles más peligrosos del país” le reveló la oferta del exmandatario, y agregó que la rechazaron porque no les interesan las cuestiones políticas.

Esta persona, quien hizo este ofrecimiento, es un exmandatario de nuestro país, un expresidente, el cual tiene mucha experiencia para asesinar a candidatos a la Presidencia de la República… Su nombre es Carlos Salinas de Gortari”.

Asimismo, apuntó que se trataría del “huachicolero” más afectado y aseguró no tener miedo, pues “el día de mañana interpondré una denuncia en contra de su persona”.

Cabe señalar que, de acuerdo con medios, del Campo Riebeling cuenta con antecedentes penales al ser arrestado en al menos seis ocasiones, algo que él mismo ha confirmado en sus videos en su cuenta de Facebook.