La próxima edición del Super Bowl contará con la participación de los primeros porristas en la NFL, ya que los Rams serán apoyados por Quinton Peron y Napoleon Jinnies dentro de su equipo.

Los Angeles Rams serán los primeros en un Súper Tazón con un grupo de animación en el que se incluyen hombres porristas, pues en otros equipos de la NFL se han utilizado stuntmen, pero jamás bailarines.

Estaba viendo un juego de los Lakers y vi a sus chicas (…) y me preguntaba, ‘¿por qué no puedo yo estar ahí abajo?’. He puesto coreografías para chicas que han estado en equipos profesionales, he bailado con chicas de varios equipos profesionales, así que me dije ‘¿por qué no yo?’”, dijo Peron en una entrevista para Good Morning America antes del arranque de la campaña 2018.

Hace 10 meses, Quinton y Napoleon hicieron una audición para sumarse al equipo de animadoras de los Rams, ambos fueron seleccionados y ahora están en el Super Bowl.

Quinton suma 10 años de experiencia como bailarín y su música favorita es el jazz y el Hip Hop; Napoleon es bailarín desde hace 12 años y su experiencia incluye un tiempo como animador en Disneylandia.