El presidente Andrés Manuel López Obrador compartió en su cuenta de Twitter un video en el que narra que al notar las malas condiciones la carretera Tejupilco-Toluca, en el Estado de México, y decirle a su equipo de trabajo, maquinaria se presentó para arreglar los baches.

Le hablé por teléfono al encargado de Comunicaciones y Transportes y Mantenimiento de Caminos… ahora que regreso, me encuentro que están bacheando la carretera. Me da pena, porque eso es lo que se hacía antes, cuando llegaba una autoridad, un presidente: a tapar los hoyos, si no había agua, metían pipas para que no fallara el agua ese día”, acusó.

Si no visitara yo los pueblos no nos daríamos cuenta de lo que está sucediendo. Yo estoy seguro que los encargados de garantizar la comunicación van a hacer el trabajo bien, el trabajo de conservación y se van a acabar esas prácticas de que se simula nada más”, apuntó el mandatario federal.

Cabe recordar que este sábado, López Obrador encabezó la Entrega de Becas “Benito Juárez” Educación Media Superior a estudiantes del estado de México.