El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió esta mañana con su alteza real la princesa Astrid, en representación de su majestad el rey Felipe de Bélgica, en Palacio Nacional, como parte de la delegación económica de esa nación que realiza una visita a México del 15 al 22 de febrero.
La reunión privada en Palacio Nacional fue compartida por el Ejecutivo federal en su cuenta de Twitter, donde difundió: «Recibimos a Astrid, princesa de Bélgica, quien encabeza una delegación ministerial del ámbito económico con representantes de 137 empresas de los sectores de alimentos y bebidas, tecnologías de la información, manufactura, farmacéutica y dispositivos médicos«.
Recibimos a Astrid, princesa de Bélgica, quien encabeza una delegación ministerial del ámbito económico con representantes de 137 empresas de los sectores de alimentos y bebidas, tecnologías de la información, manufactura, farmacéutica y dispositivos médicos. pic.twitter.com/24gJcfXec7
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) 18 de febrero de 2019