Una de las grandes empresas de tecnología, Apple, estaría planeando lanzar al mercado una nueva MacBook Pro para este año con renovado diseño, de acuerdo a un medio especializado en tecnología, el cual detalló que los planes de la empresa para este año además incluyen nuevos modelos de iPad y un llamativo nuevo monitor.

También se señala que planea lanzar un MacBook Pro con un display entre 16 y 16,5 pulgadas que además tendría un nuevo diseño, siendo este el modelo más grande de la línea de notebooks de la compañía.

Otro rumor de este medio es que la empresa también tendría entre sus planes un MacBook con una pantalla de 13 pulgadas y 32GB de RAM, una memoria que solo había sido usada para la MacBook Pro de 15 pulgadas.

En cuanto a sus computadoras de escritorio, el responsable de este medio plantea que una nueva Mac Pro llegaría también este año, el cual contaría con pantalla de resolución 6K de 3,6 pulgadas, con un diseño de retroiluminación tipo Mini LED.

A estas supuestas novedades se sumarían dos nuevos modelos de iPad Pro, un iPad de 10,2 pulgadas y una nueva versión del iPad mini.

La presentación de los próximos iPhones sería similar a la línea actual, con los sucesores XS, XS Max y XR. Estos nuevos smartphones tendrían el mismo tamaño y características generales de sus predecesores, pero con detalles baterías de más duración, carga inalámbrica inversa y carcasas de vidrio esmerilado.