El futbol es un deportes de épocas, tuvimos la de Pelé en el Santos y en su selección, la de Cruyff en el Ajax que ganó tres Champions seguidas, la de Maradona en el Nápoles y en el gran Mundial de México 86, y ahora somos afortunados de vivir en la época de Messi, el crack argentino que con el Barcelona deslumbra al mundo en cada partido.

Y es que Messi hace que todo parezca muy fácil y cuando no marca dos o tres goles por partido ya decimos que está desaparecido, y lo mejor del argentino es que cuando no marca nos regala asistencias mágicas, gracias a él, el Barcelona está viviendo el mejor momento de su centenaria historia.

Messi cumplirá 32 años en verano, pero su hambre de futbol nos permitirá disfrutarlo muchos años más. Es increíble cómo está pulverizando todos los récords a su alcance, en la Liga Española lleva más de 400 goles anotados, en Champions lleva más de 100, tiene 5 Pichichis y 5 Botas de Oro, y parece que está temporada va su sexta, disfrutemos a Messi así como los mayores disfrutaron a Maradona y Pelé, porque en unos años todos hablaremos de él como uno de los mejores de todos los tiempos.