En el marco del Mobile World Congress (MWC) 2019 con la tendencia de la novedad de smartphones plegables , la firma francesa Avenir aprovecha la licencia de la famosa marca de baterías Energizer para presentar su smartphone con batería de larga duración.

 

La marca Energizer Mobile presentó su Energizer P18K Pop, que tienen una batería interna de 18.000 mAh, con más del triple de capacidad de energía de un teléfono móvil común.

Pero ante tal tamaño de batería, implica un tamaño más grande, y es que el P18K Pop tiene un grosor de 18 mm, en un mundo en el que la mayoría de los teléfonos de alta gama ronda los 8 mm. La ventaja, claro, es la promesa de que su autonomía es de una semana.

Este además de su larga duración, tiene una conexión tipo USB-C de carga rápida, con un tiempo estimado de carga completa de 8 horas.

Además de su batería, las especificaciones con las que cuenta este modelos una pantalla de 6,2 pulgadas, chip MediaTek, 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno, así como triple cámara trasera de 12 megapixeles, una doble cámara frontal que sale de adentro del equipo y cuenta con una versión Android 9.

De acuerdo a los primeros reportes, se espera que este producto sea lanzado a mediados de este año, y tendrá un costo aproximado de 700 dólares.