El hashtag #FakeMelania se convertía en Trending Topic mundial por primera vez en 2017 tras un tuit que sostenía que la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, usaba una doble.
Este fin de semana ha hecho polémica después de que acompañase al presidente Donald Trump, a la visita de un memorial de víctimas de tornados en el estado de Alabama el pasado viernes.
La Casa Blanca ya calificó de “ridícula” la idea de que la primera dama usase una doble de Melania para algunas de sus apariciones, pero para entonces ya se había convertido en un meme global, que algunos en la red elevaron a teoría conspirativa.
La especulación sobre el asunto en 2017 empezó cuando un hombre llamado Joe Vargas publicó un tweet que se volvió viral.
En la publicación, compartió un video del presidente hablando ante reporteros de medios de comunicación y afirmaba que Trump estaba usando a una doble de la primera dama. “Esta no es Melania. Es alucinante pensar que llegan tan lejos y tratan de hacernos pensar que es ella en televisión”, escribió Joe Vargas en el tuit.