La Comisión Disciplinaria abrió un proceso de investigación en contra del árbitro central Francisco Chacón por los hechos ocurridos en el Estadio Azteca, en el duelo entre América y Chivas de los Cuartos de Final de la Copa MX.

El silbante generó polémica al ser puesto en evidencia por las tomas de televisión afirmando a dos jugadores, «todos me la pelan«, cuando le reclamaban una jugada Emanuel Aguilera y Jair Pereira. La escena rápidamente se volvió viral en las redes sociales.

De igual forma, Chacón fue protagonista al burlarse del director técnico del América, Miguel Herrera, al arremedar ademanes que el Piojo hacía mientras le pedía más atención en las jugadas.

 

 

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informa que abrió un procedimiento de investigación de oficio en contra del Árbitro Francisco Chacón Gutiérrez por los hechos acontecidos durante el partido disputado el pasado 13 de marzo de 2019, correspondiente a los Cuartos de Final del Torneo de Copa MX, Clausura 2019, entre América vs Guadalajara”, publicó la Comisión.