El crack argentino lo hizo una vez más, este fin de semana volvió a maravillar al mundo con tres golazos dignos de recordar, además impulsó a su equipo a una importante victoria de 1-4 contra el Betis y cada vez está más cerca de su décimo título en la Liga Española, sólo el jugador del Real Madrid, Paco Gento, tiene más, 12.

Messi consiguió el hat-trick número 51 en su carrera, 33 de ellos en la Liga Española, además llegó a 29 goles en este torneo y cada vez está más cerca de su 6to Pichichi, de terminar como máximo goleador en este temporada empataría a Telmo Zarra como los únicos dos jugadores en ganar 6 veces este trofeo.

Pero eso no es todo, Messi lo quiero ganar absolutamente todo, además del liderar la lucha por el Pichichi también lidera la lucha por la Bota de Oro, en estos momento sus 29 goles le dan 3 de ventaja sobre el delantero del PSG, Mbappé. Ya sea de manera individual o colectiva Messi pelea por todo y que no nos extrañe ver cerrar a Messi en buen momento levantando la Liga, la Copa del Rey y la Champions, ya que el Barcelona está vivo en todas las competencias.