Apple ha anunciado sus nuevos audífonos, la nueva versión de los AirPods, los cuales incluirán un sistema de carga inalámbrica, un nuevo chip H1 que permite más tiempo de carga para una mayor vida para la batería, y soporte para el asistente Siri sin necesidad de botones.
El sistema de carga consiste en un envase con el sistema Qi estándar, por lo que debería funcionar con la gran mayoría de cargadores inalámbricos. Su diseño es exactamente igual al de las primera generación, excepto por una luz LED en el cargador que indicará el nivel de vida.
Asimismo, ofrecerán más de una hora adicional de tiempo para hablar. Además, tendrá mayor claridad en su micrófono, el doble de velocidad de conexión a la hora de cambiar de dispositivos y Bluetooth 5.
El precio por estos nuevos audífonos puede oscilarán entre los $199 dólares, en el caso de la versión con el cargador inalámbrico, y los $159 dólares, por los que incluyen un cargador estándar.
Para quienes ya posean los AirPods anteriores, también podrán adquirir solamente el cargador inalámbrico por separado por $79 dólares, sin necesidad de tener que comprar las nuevas ediciones.