Un suburbio de Florida se encuentra abrumado por miles de sapos venenosos.
Los habitantes de la comunidad Palm Beach Gardens temen que las toxinas emanadas por los anfibios causen daños a sus niños o mascotas.
Los canales de televisión han difundido imágenes de los sapos aglomerados en piscinas, carreteras, jardines y garajes.
Una vecina, Jennifer Quasha relató al canal WPBF que su familia vio los sapos el viernes y que luego se dio cuenta que había cientos de ellos en la piscina.
La presencia de los animalitos se debe a las torrenciales lluvias recientes y a las altas temperaturas, dijo al canal WPTV Mark Holladay, de la empresa de remoción de plagas Toad Busters.



















![[VIDEO] Joven escapó de cocodrilo en playa de Puerto Vallarta Joven escapa de cocodrilo en playa de Puerto Vallarta](https://sintesis.com.mx/wp-content/uploads/2025/08/descarga-11-218x150.jpg)


