Este lunes comenzó un nuevo capítulo en el pleito entre el diputado por el PT, Gerardo Fernández Noroña, y el exsecretario del Trabajo, Javier Lozano, en redes sociales.

El primero en soltar un golpe iniciando la semana fue Fernández Noroña, quien aprovechó una aclaración de la Real Academia Española (RAE) sobre tildar los pronombres demostrativos para llamar subnormal y cabeza dura a Lozano.

Por su parte, el exsenador panista simplemente respondió con un “me hueles a amargado” al tuit, un mensaje muy breve en comparación con los que acostumbra.

Eso pareció darle cuerda a su rival, pues le escribió “Te huele a podrido más bien. Por mi parte, ‘…soy feliz, muy feliz y quiero que me perdonen todos los muertos por mi felicidad…’ (sic)”.

Y no conforme, volvió a cargar contra él cuestionando si le gusta ser usado como su “bulto” para recibir golpes o lo hace a cambio de dinero.

Oye subnormal @JLozanoA, o eres masoquista o te pagan una buena lana por estarle haciendo de mi bulto para vapulearte todo el tiempo (sic)”.