El Steve Jobs Theater fue sede de los nuevos anuncios de Apple, en donde uno de sus anuncios más importantes fue el de su nueva aplicación que reinventará y rediseñará a Apple TV, incluyendo un nuevo diseño de su home para organizar todo en un mismo lugar; así como el anuncio de Apple TV+, un nuevo servicio de streaming centrado en contenido original.

La propuesta de la compañía reunirá en el nuevo Apple TV canales como HBO y Starz en Estados Unidos, así como servicios de streaming como Amazon y Hulu, además de películas dentro del catálogo de iTunes y servicios de canales de pago adicionales como servicios de deportes.

La promesa es que los usuarios pagarán solo por lo que quieran ver en una sola aplicación, sin publicidad, e incluirá descarga de contenido para ver sin conexión a internet, así como acceso para toda la familia.

En cuanto al servicio de Apple TV+, se podrá acceder por la nueva aplicación de Apple TV, el cual tendrá contenido exclusivo de series y películas en las que estarán involucrados grandes autores del mundo del entretenimiento en Hollywood como: Steven Spielberg, Oprah Winfrey, Ron Howard, Sofia Coppola, M. Night Shyamalan, Reese Witherspoon, Jason Momoa, Jennifer Aniston y J.J. Abrams, entre otros.

 

Previo al cierre del evento, Apple también presentó a Oprah Winfrey, quien anunció el “Club de Lectura”, el cual dijo, promete ser “el más grande del planeta” con el objetivo de unir personas alrededor del mundo de forma positiva.

La aplicación de Apple TV estará disponible el próximo mes de mayo, y también podrá accederse desde cualquier Smart TV o dispositivo periférico de streaming, y estará disponible en 10 países, con miras a llegar próximamente a más de 100 países alrededor del mundo.

Apple TV+ estará disponible durante el segundo semestre de este año con la promesa de llegar paulatinamente a 100 países.