Una riña entre taxistas y operadores de autobuses foráneos, que comenzaron a pelear a batazos, terminó en balacera, afuera de las instalaciones de una universidad privada, en el centro de Monterrey.

Tres autos dañados y al menos tres casquillos percutidos fueron las evidencias del pleito violento, ocurrido sobre la calle Matamoros, entre las calles de Rayón y Aldama.

La pelea campal dejó al menos una persona herida, que fue atendida en el Hospital Universitario, y que denunció haber sido golpeada con un bate de beisbol.

Hubo varios estudiantes grabando con sus teléfonos celulares.

Los hechos fueron reportados al filo de las 18:00 horas, cuando trascendió que hubo varias detonaciones con arma de fuego.

Los taxistas pelearon con los choferes de autobuses que movilizan a trabajadores que viajan a Estados Unidos y que acuden a esa zona porque ahí están las oficinas donde se toman la foto para las visas y permisos temporales.

Elementos del Ejército Mexicano, de Fuerza Civil, de la Policía Regia y de la Policía Ministerial se movilizaron, pero los rijosos ya se habían escapado.