En Turquía, un hombre despegó en un intento de atrapar la sombrilla de un bar, propulsado por el fuerte viento. Como se puede ver en estas imágenes captadas por las cámaras de seguridad, uno de los tres individuos se aferró a la sombrilla pero fue lanzado hacia arriba por fuertes corrientes.
La agencia de prensa turca Anadolu fue la primera en emitir el vídeo el 27 de marzo. El incidente ocurrió dos días antes en un mercado de la ciudad sureña de Osmaniye. El metraje muestra a tres hombres tratando de fijar una sombrilla de bar en el suelo, frente a la fuerza del viento. Uno de ellos sube a la base y se queda allí unos segundos antes de salir volando.
l protagonista de la historia saltó después de unos cuatro metros y aterrizó sin consecuencias. Otro compañero tuvo menos suerte: la sombrilla le cayó encima y tuvo que recurrir al tratamiento hospitalario por algunas fracturas.
El video se convirtió rápidamente en viral en las redes sociales turcas y protagonizó numerosos ‘memes’. Los usuarios compitieron para adivinar en qué fabuloso destino aterrizó el desafortunado «astronauta amateur» o «Mary Poppins».