Seis teléfonos fueron los presentados por Samsung, y que conformarán la serie de gama media Galaxy A. De estos nuevos smartphones, sin duda el gran protagonista es el Samsung Galaxy A80, el cual tiene como principal atractivo una cámara giratoria.

A10, A20, A30, A50,  A70 y A80, son los teléfonos que conformarán esta familia y que apuntan a las nuevas generaciones y las necesidades que tienen estos.

Poniendo el foco en tres factores fundamentales, estos celulares destacan por: su batería, rendimiento, y sobretodo, por sus cámaras fotográficas.

 

Samsung Galaxy A80

El A80 contará con una pantalla Super AMOLED New Infinity Display de 6,7 pulgadas, con una resolución de Full HD+.

A la vez, su procesador será un Octa Core de 2,3 ghz, y contará con 8 GB de RAM, y 128 GB para almacenamiento. Además contará con un lector de huellas digitales en pantalla, y una entrada de audio de 3,5 mm.

Lo más atractivo es su cámara giratoria, lo que permite tomar todas las fotos con la misma calidad, ya sea un paisaje o una selfie, todo se hará a través de las mismas cámaras.

Será una cámara triple la que acompañará a este teléfono, con una principal de 48 megapíxeles, además de una Ultrawide de 8 megapíxeles, y un sensor de profundidad, que permitirá hacer fotos con el fondo difuminado, así como medir distancias.