Hirving `Chucky´ Lozano fue titular en el duelo donde el PSV venció 3-1 al ADO Den Haag, victoria con la que los Granjeros igualan unidades al Ajax y sigan en la disputa por el título de la Eredivisie.

El mexicano aunque no anotó, colaboró con una asistencia para Dumfries, quien se metió hasta el área chica y mandó un remate cruzado, logrando vencer al arquero y abrir el marcador. Luuk de Jong y Malen hicieron los demás tantos de la victoria del Eindhoven.

Además de Chuky, Erick Gutiérrez también tuvo actividad en el encuentro, al ingresar al minuto 75, regresando a al actividad con los Granjeros tras dos meses de ausencia.

En el tiempo que estuvo sobre el terreno de juego sólo participó en dos jugadas de peligro, pero para su desgracia, no se completó ninguna y fue un error suyo el que le dio el primer gol al ADO, cuando Necid aprovechó una mala jugada defensiva por parte de Gutiérrez luego de no poder alcanzar al atacante de las Cigüeñas, aprovechando el espacio que se hizo para acortar la distancia en el marcador.