A dos días de la función que estelarizarán el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el estadunidense Daniel Jacobs, aún hay boletos disponibles, pero con la confianza de que habrá un lleno total.

Con capacidad para 20 mil espectadores, la T-Mobile Arena será el escenario que recibirá la pelea y en la cual se espera nuevamente un lleno con la presencia del “Canelo”, dijo el presidente de Golden Boy Promotions, Eric Gómez.

“Quedan muy pocos boletos, estamos como al 98 o 99 por ciento de boletos vendidos, quedan algunos, muchas veces sucede en este tipo de eventos”, dijo el directivo.

En espera de que muchos aficionados arriben a la “Ciudad del Juego” este jueves y viernes, Eric Gómez confía que se venderán en su totalidad para ver al “Canelo” exponer sus títulos de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante Jacobs, quien ostenta el de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

“Esos boletos se venden cuando llegan todos los mexicanos de Los Ángeles, de Tijuana, de Arizona, son los que vienen a la taquilla” en las últimas horas antes de la pelea, añadió.

La del sábado será la quinta pelea del “Canelo” en dicho escenario, mismo que él se encargó de inaugurar para peleas de boxeo el 7 de mayo de 2016, cuando noqueó al británico Amir Khan.

El 6 de mayo de 2017 venció por amplia decisión unánime a Julio César Chávez Jr., cuatro meses después empató con el kazajo Gennady Golovkin y en septiembre de 2018 lo venció en el desempate para ganar los títulos medianos CMB y AMB.