Real Madrid hizo oficial el fichaje del atacante mundialista con Bélgica, Eden Hazard, quien se enfundará en la elástica “merengue” hasta el 30 de junio de 2024.

El conjunto blanco hizo oficial el fichaje de Hazard en su página oficial y celebró el acuerdo que alcanzó con Chelsea para que el extremo deje Stanford Bridge y ponga rumbo a la capital española.

La presentación de Hazard como “galáctico” será el jueves 13 de junio en el estadio Santiago Bernabéu, luego de que el ex jugador del Chelsea de Inglaterra complete los exámenes médicos de rutina.

La despedida se supo desde que Eden Hazard dijo adiós, luego de que jugó su último partido con Chelsea durante la final de la Europa League, en la que se coronaron al vencer a los “Gunners” con una buena actuación del belga.

Hazard se convierte en el segundo fichaje oficial de la casa blanca tras la llegada del defensa brasileño Eder Militao, quien dejó al FC Porto para vestir de blanco la próxima temporada.

Aunque Real Madrid no manejó cifras del traspaso, sí se pudo ver en fotos difundidas en redes sociales desde la tienda oficial, que Hazard usará el número 7 durante su primera campaña en la Liga de España.