Una pareja de mujeres, Rosana Cándido de 27 años y Kacyla Pessoa de 28 años, mató a su hijo después de rechazar la idea de tener un varón en lugar una niña, así lo reportó la policía civil del distrito federal de Brasil.
Rhuan Silva de 9 años, murió apuñalado mientras dormía y era hijo biológico de Rosana Cándido, según los informes.
La policía de aquel país informó que no era la primera vez que la pareja de mujeres lesbianas atacaba al menor, ya que un año atrás le habían amputado el pene después de mirar un tutorial en internet.
Las madres también confesaron que obligaban a Rhuan a vestirse con ropa de niña, después de obligarlo a dejarse crecer el cabello, ante la resitencia del menor.
“El niño fue golpeado por su propia madre con 12 puñaladas, siendo una en el pecho, mientras dormía, y las demás en la posición de rodillas, junto a la cama”, se lee en el informe.
La investigación sobre el asesinato también reveló que las mujeres intentaron desaparecer el cuerpo, quemando una parte en una parrilla y arrojando la otra, en una maleta, hacia una alcantarilla.
Tras su detención explicaron que escondieron restos del niño en dos mochilas que guardaban en su casa, confesando que el niño era una carga para su relación de pareja.