Paraguay y Argentina empataron 1-1 en un vibrante juego por el grupo B de la CONMEBOL Copa América Brasil 2019. Con esto la albirroja acumula 2 puntos mientras que Argentina está última con 1 al igual que Qatar. Colombia clasificó primera con 6 unidades puntaje perfecto.

El primer gol de Paraguay llegó tras una gran cabalgada de Miguel Almirón que ganó línea de fondo y metió el centro atrás para la llegada de Richard Sánchez, quien definió a tres dedos.

Paraguay fue mejor en todo el primer tiempo, y en el segundo el juego ganaría en emociones. Tras una mano (de Iván Piris) determinada de través del VAR, fue Lionel Messi quien cambió la sanción por gol pese a la estirada de Roberto Fernández.

La Albirroja tuvo la brillante ocasión de desnivelar en los pies de Derlis González, pero esta vez el penal fue contenido por el portero argentino Franco Armani.

En la última fecha la selección de Paraguay enfrentará a la ya clasificada Colombia en Salvador, mientras que Argentina se verá con Qatar en Porto Alegre.