El exboxeador mexicano Julio César Chávez denunció la tarde de este viernes haber sido víctima de un asalto a mano armada en la Ciudad de México.

Por medio de Twitter, El Gran Campeón Mexicano indicó que le robaron un reloj y una cadena tanto a él como a un acompañante.

Chávez lamentó la inseguridad que se vive en la capital del país.

«Acabo de ser víctima de un asalto, poniéndome la pistola en la cabeza, arrebatándome mi reloj y mi cadena a mí y a Jorge su reloj. No cabe duda que la vida se pierden un segundo.

Estamos para llorar con esta inseguridad en la Ciudad de México. Qué increíble; cuídense de las motos que van a su alrededor«, escribió.

El César llegó a la Ciudad de México en compañía de Jorge Peña, quien es parte de su equipo de trabajo.

Apenas tras salir del aeropuerto internacional Benito Juárez y tras haber recorrido apenas un kilómetro sobre Circuito Bicentenario, una motocicleta se emparejó en el transporte que tomaron y a Julio César le arrancaron la cadena que traía y le pidieron el reloj Hublot que el Consejo Mundial de Boxeo le había regalado en mayo pasado.

A Peña le quitaron también le quitaron el reloj que tenía. A los dos les dejaron sus celulares, pero dijo que a Julio le cortaron cartucho y le pusieron el arma en la cabeza mientras le exigían que entregara sus propiedades. Julio César Chávez hizo después el llamado para que paren la delincuencia en la capital mexicana.