El director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, afirmó hoy que es falso el reportaje que lo involucra en corrupción y agradeció que la Secretaría de la Función Pública (SFP) lo investigue porque todo su patrimonio es transparente.
«Tengo toda una vida en el servicio al gobierno mexicano. Tengo todo el patrimonio perfectamente definido en mis declaraciones y jamás se me ha acusado de corrupción en todos estos años. He manejado muchos recursos y todo está en declaraciones«, señaló.
«Aprecio que la Función Pública inicie la investigación porque mis datos son correctos, el reportaje es falso. Se me atribuyen propiedades que no son mías«, expresó en la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés López.
Él limpia la corrupción en CFE
Por su parte, López agradeció a Bartlett su ayuda para limpiar de corrupción a la CFE y reiteró que los ataques en su contra «provienen de los conservadores que ya no pueden saquear como lo hacían antes«.
Dijo que los reportajes contra Bartlett «tienen que ver con los grupos de intereses creados, que lucraron durante los 36 años de la política neoliberal (…). Es lógico que no les gusta a los conservadores porque se habían dedicado a robar a saquear, ese es el fondo de esta oposición«.
«Agradezco a Bartett su ayuda para limpiar de corrupción a la CFE. Nuestros adversarios que se dedicaron a saquear, ahora están tratando de confundir para enrarecer el ambiente. Piensan que todos somos iguales«, exclamó.