Al menos dos personas murieron y nueve resultaron heridas de bala este sábado durante un ataque en un bar en Carolina del Sur, poco después de otro tiroteo durante un partido de futbol americano en Filadelfia, en el estado de Pensilvania, en el que dos adolescentes fueron lesionados.
El tiroteo ocurrió alrededor de las 2:45 horas (tiempo local) en el Old Skool Sports Bar & Grill, cuando se encontraba lleno de clientes, informó la comisaría del condado de Lancaster, al norte de Columbia, en un comunicado en el que anunció la apertura de una investigación, según el diario The New York Times.
Cuatro personas fueron trasladadas vía aérea a diversos hospitales y las otras cinco recibieron la atención médica en el lugar, informaron fuentes policiales sin precisar si quien cometió el ataque fue una sola persona y si habría sido arrestada.
El ataque al bar tuvo lugar luego que la noche del viernes dos adolescentes de 14 y 15 años resultaron heridos de bala en un tiroteo en las gradas del estadio Marcus Foster Memorial en Filadelfia, Pensilvania, durante un partido de futbol americano entre los equipos de dos escuelas secundarias.