Fuertes enfrentamientos armados se han reportado este jueves en distintas partes de la ciudad de Culiacán debido presuntamente a la detención de Ovidio Guzmán López, hijo del narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán,  por lo que algunas avenidas han sido cerradas por corporaciones de seguridad y otras bloqueadas por delincuentes.

Vecinos de esta localidad han capturado estos hechos mediante videos que circulan en internet, con el que alertan a la población a no salir a las calles debido a la inseguridad que se observa.

Incluso hay bastantes personas que permanecen encerradas en tiendas y que no pueden salir debido a las diferentes balaceras que se han registrado en Culiacán.

Medios de comunicación locales informan que primeras versiones señalan que estos enfrentamientos se dieron supuestamente por la captura del hijo de El Chapo Guzmán, por lo que comandos armados intentaron rescatarlo y atacaron camionetas de unidades militar.

Un cibernauta que en su descripción dice ser abogado penalista. escribió en su cuenta de Twitter: “Terrible lo que sucede en Culiacán. Tengan cuidado y no salgan de sus casas”.

Mientras que el comunicador Juan Pablo Pérez Díaz publicó por esta misma vía un video tomado por otro periodista, en el momento exacto que se lleva a cabo una balacera en esta ciudad, a la par de que se esconde detrás de un vehículo.

Hay una balacera, un fuerte enfrentamiento en estos momentos, desconocemos cuántos muertos hay”, expresó el autor del video.