El Presidente Andrés Manuel López Obrador encabeza un Gobierno que trabaja para la gente.

Así lo expresó el Senador de la República, Manuel Velasco Coello, en el marco del primer año de gestión del Presidente López Obrador, de quien, dijo, es un Presidente cercano a la dcuswofeOue r´gente porque hace una presidencia a ras de suelo, caminando los pueblos y municipios de todo el país.

Velasco aseguró que las intensas giras realizadas por el Presidente al interior de la República Mexicana le permite escuchar a la gente y palpar personalmente las necesidades del pueblo.

Destacó que lo anterior ha dado paso a la creación de un esquema amplio de programas sociales con apoyos directos a la gente como nunca antes se había dado en Mexico.

El Coordinador de los Senadores del Partido Verde felicitó al Presidente Andrés Manuel López Obrador por su primer año de Gobierno y le deseó el mayor de los éxitos en el reto de transformar a México.

Para poder sacar adelante ese desafío, le reiteró su respaldo, porque, puntualizó, “si le va bien al Presidente López Obrador, a los mexicanos nos irá mejor”.