Vaya momento que se está viviendo en el Barcelona, el arranque del año no ha sido como se esperaba, empate contra el Español en Liga y eliminados en la Supercopa de España en semifinales, seguro esto no es lo que quería Valverde y su directiva, pero así se dieron las cosas y cuando esto paso de lo único que se habla es de crisis, y en un abrir y cerrar de ojos, los “Blaugranas” están sumidos en una crisis que augura lo peor, aunque en realidad lo que dicen los números es otra cosa.

No vamos a negar que el nivel de juego de los catalanes no es bueno, pero lo que se vivió este fin de semana en cuanto a rumores es una verdadera vergüenza, el Barcelona es líder de la Liga, en donde además en bicampeón, el Barcelona avanzó a 8vos de la Champions como líder de grupo y jugará contra el Nápoles, que vive una crisis real de resultados, y además todavía tiene el torneo de Copa por delante, en donde ha jugado las últimas 5 finales, ganando 4 y perdiendo 1.

¿La directiva actúa mal? Yo creo que sí, pero no es el momento de despedir a todos, ese era el verano pasado después de la eliminación contra el Liverpool en Champions, pero los directivos cada día se esmeran en actuar peor. ¿Ganará algo el Barcelona? Es posible que sí, pero por sus jugadores, no por los de pantalón largo. La temporada es joven, apenas vamos a la mitad, y el futbol español todavía tiene muchas sorpresas por darnos.