La fiesta clandestina se organizó en plena Jornada Nacional de Sana Distancia

En el inmueble había venta de bebidas alcohólicas y fue acondicionado con lonas para no ser descubiertos

Cerca de 200 personas fueron desalojadas de una fiesta de cumpleaños organizada en una unidad habitacional ubicada en la colonia Ampliación Valle de Aragón, Ecatepec, Estado de México, en plena contingencia sanitaria por la epidemia del coronavirus.

Decenas de elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito del municipio arribaron al estacionamiento del domicilio cercano a la estación del Metro Múzquiz, de la Línea B del STC, donde los jóvenes se reunieron para festejar.

Los invitados hicieron caso omiso a la Jornada Nacional de Sana Distancia decretada por el gobierno como medida para contenerla propagación del Covid-19.

De acuerdo con el reporte de la policía, miembros de la Dirección de Desarrollo Económico y Mercados Públicos del ayuntamiento mexiquense fueron agredidos por los asistentes con botellas y latas de cerveza en un intento de disuadir a los uniformados y continuar con la fiesta.

Pese a que el inmueble fue acondicionado con varias lonas para no ser descubiertos y en su interior se vendían bebidas alcohólicas, vecinos del lugar reportaron esta fiesta clandestina.

Luego de autoridades hablaron con uno de los organizadores del supuesto festejo, los jóvenes comenzaron a salir del estacionamiento, incluso varios padres de familia acudieron al lugar para recoger a sus hijos, compartió.