Luego de que se mostrara cómo le roba un billete a un niño en el mercado “Ignacio López Rayón” de Apatzingán, Michoacán, acción que quedara consignada y viralizada en redes sociales, la mujer que cometió el robo ha devuelto el dinero, no sin antes enojarse e intentar amedrentar al locatario que grabó el acto.

La mujer que el pasado miércoles fue evidenciada al robarle un billete a un niño en una frutería del municipio de Apatzingán, reapareció el viernes, en el mismo puesto de frutas donde robó el billete. Según testigos, la mujer llegó a reclamarle al locatario del mercado que dio a conocer el robo a través de un video de vigilancia.

La señora llegó además acompañada de un joven para intimidar al comerciante.

No obstante, el padre del afectado informó que la persona ya devolvió el dinero a la familia del menor.

Me pidió disculpas y me dijo que borrara el video, pero, aunque quiera uno, ya se hizo viral. Yo no estaba molesto, molesta ella que fue la que se quemó”, dijo.

Harry Bastian es el nombre del niño del que todo México esta hablando, de tan solo 7 años de edad originario de Apatzingan Michoacán. #Mwings #losexpertosenalitas Dimos nuestro granito de arena para hacerle pasar un rato agradable para el y su familia, gracias por ayudarnos a localizarlo Dios les bendiga a todos, Por que los buenos somos mas!!!

Posted by Mwings Constitucion on Friday, April 17, 2020

El padre del niño, quien tiene un puesto de tacos en el mismo mercado, aseveró que la mujer le pidió quitar de redes sociales el video que muestra cómo le roba el dinero y no lo regresa.

Tras el hecho, la señora se volvió viral.