Kelly Hogan, originaria de Stallings, Carolina del Norte, en Estados Unidos, recurrió al casco de Buzz Lightyear de uno de sus hijos al no contar con mascarilla o cubrebocas adecuados para salir a comprar alimentos al supermercado.

El Huffington Post informó que uno de los tres hijos de Kelly, de 35 años, tiene autismo y problemas sensoriales muy graves con la comida, por lo que tuvo que ir al supermercado por nuggets de pollo, que son los únicos que come.

Cono no tenía mascarilla, como medida de prevención para evitar el contagio por covid-19 y tras platicarlo con su suegra, utilizó el casco del mencionado personaje.

Era Buzz o Chewbacca. Y Buzz fue más práctico”, dijo Hogan.

Además, Kelly Hogan mencionó que no importaban las posibles burlas o comentarios, ya que su hijo debía comer: “amo a mi familia mucho más de lo que amo mi reputación”.

If y’all see me on the news tonight PLEASE don’t tell my mama. She would be so embarrassed 🤣 #jokesonyouhubby #sendhelp2020*This video is exclusively managed by Kennedy News and media. To license or use in a commercial player please contact ‪news@kennedynews.co.uk.‬

Posted by Kelly Hogan Painter on Saturday, April 4, 2020