La banda liderada por “El Señorón” ha colgado lonas amenazando a elementos de las fuerzas policíacas y a otros grupos delictivos.

En el poblado de Acapantzingo y en el Centro de Cuernavaca, en Morelos, integrantes de la organización delictiva liderada por “El Señorón” entregaron despensas en unas bolsas de plástico con un estampado negro con el sobrenombre del líder delincuencial y la figura de una mano ajustando una corbata negra en el cuello de una camisa blanca.

En redes sociales se difundieron imágenes en las que se puede ver varios hombres vestidos con ropa táctica, chaleco antibalas, botas policiales, pasamontañas y gorra, repartiendo las bolsas con productos básicos como aceite, arroz, pasta, galletas y papel de baño.

La entrega de estos apoyos se llevó a cabo en la calle de Zarco, ubicada a tres cuadras del Palacio de Gobierno, en el Centro de Cuernavaca, y en Acapantzingo, en la zona cercana a los campos de cultivo.

De acuerdo con la revista Proceso, “El Señorón” ha aparecido como firma en varias lonas que han sido colgadas en distintos municipios de la entidad, amenazando a elementos de las fuerzas policíacas y a otros grupos delictivos.

En sus mensajes los delincuentes aseguran estar haciendo “una limpia social” para acabar con los ladrones, secuestradores y extorsionadores de la zona.