WhatsApp y Netflix se unen durante esta cuarentena por coronavirus, covid-19. Ahora podrás ver series y películas sin necesidad de salir de la app más utilizada de mensajería instantánea. Aquí te decimos qué tienes que hacer para lograrlo.

Al igual que los videos de YouTube y Facebook que puedes reproducir desde un chat de WhatsApp, los videos de series, películas o documentales de Netflix también los podrás ver sin necesidad de entrar a la plataforma de streaming.  Estas dos aplicaciones han ganado terreno durante esta pandemia por coronavirus.

Al menos un 78 por ciento de las personas del mundo utilizan WhatsApp. Por otro lado, Netflix tuvo un ingreso espectacular en el primer trimestre del año, al menos 15 millones de personas ingresaron a la plataforma de streaming.

Así que con la importancia de resguardarse para evitar contagios, esta unión parece perfecta y permite reforzar la frase Quédate en casa. Pero ¿qué tienes que hacer para activarlo? Lo primero que necesitas es estar suscrito a la plataforma de Netflix; después debes acceder a ella. Dar clic al acceso directo en la opción de “MÁS” y desde ahí compartir el contenido de tu elección con otras personas.

Una vez que lo hayas hecho podrá disfrutar de tu serie, película o documental con tus amigos. Cada uno podrá verlo en el chat a su tiempo y podrán compartir sus reacciones.  Para que esta función sea posible debes tener actualizadas ambas aplicaciones.

El contenido que compartas sólo podrá verlo la persona que también tenga Netflix.