Actualmente el WhatsApp se ha vuelto indispensable para las personas que constantemente requieren estar en comunicación, ya sea por las cuestiones de trabajo o bien por asuntos personales. WhatsApp ha llegado para quedarse, ya que desde su lanzamiento ha ido en ascenso debido a que la app ha añadido una serie de características que han convertido a la aplicación en la más usada del mundo. Pero alguna vez te has preguntado cómo poner música en los estados de WhatsApp.

WhatsApp ha sabido mantenerse en el gusto de los usuarios por ello las constantes actualizaciones o mejoras para que el usuario tenga una mejor experiencia. La app ofrece diversas formas para que una persona se comunique o bien comparta lo que requiere, ya sea e texto, videollamadas, imágenes o videos, además de la conversación la puede ser más amena a través de los emojis.

Aunque no es algo nuevo, hay muchos usuarios que desconocen donde encontrar o cómo compartir alguna imagen, video o incluso música en un estado. Los estados de WhatsApp al igual que Instagram y otras aplicaciones duran 24 horas y después desaparecen.

Pasos para poner música en los estados de WhatsApp 

  1. Lo primero que debes hacer es seleccionar la canción que deseas poner en tu estado de WhatsApp
  2. Posteriormente abre tu cuenta de WhatsApp y dirígete a la opción de Estados
  3. Una vez ahí, selecciona la cámara, da clic en el botón multiventana y dirígete a la canción que deseas poner en el estado
  4. Reproduce la música
  5. Regresa a WhatsApp y presiona a donde está la cámara para que grabe la canción deseada
  6. Puedes añadir emojis a la música o texto
  7. Seleccionas enviar y tu Estado se actualizará con la música

Recientemente WhatsApp anunció que podría ampliar el número de participantes en una videollamada, de ocho hasta a 50 participantes, esto según el sitio especializado en la app WABetaInfo, quien indicó que la compañía, que pertenece a Facebook esta probando esta opción