Ayer domingo, el grupo de hackers Anonymous causó un gran revuelo en Twitter tras revelar presuntos actos de corrupción por parte del gobierno de Estados Unidos; sin embargo, también salieron a la luz crímenes como el que presuntamente habría sufrido la princesa Diana de Gales.

Según la cuenta OpDeathEaters, que ha reaparecido durante estos días tras el asesinato de George Floyd, la exesposa del Príncipe Carlos habría sido asesinada por la realeza británica en agosto de 1997 y que no fue un accidente, tal y como afirmaron las autoridades.

De acuerdo con lo detallado por Anonymous, la realeza habría decidido quitarle la vida a la princesa Diana para acallarla e impedir que está revelará los casos de corrupción y tráfico sexual de niños que supuestamente involucran a la familia real.

En el escrito de Anonymous, que fue borrado posteriormente, aunque recuperado y traducido por varios usuarios de la red social, se afirma que el Príncipe Carlos mantuvo a un ayudante real a su lado a pesar de ser consciente de varias de sus presuntas violaciones.

Anonymous

Estos datos vuelven a poner sobre la mesa las distintas teorías que siempre han existido en torno a la muerte de Diana. En ese sentido, no hay que olvidar que el abogado Stanlee Culbreat defendió ante The Mirror que la policía que acudió al accidente no actuó para salvar su vida y que los servicios médicos tardaron media hora en llegar, lo que redujo sus posibilidades de sobrevivir.

Además, Anonymous también apunta a que el Príncipe Carlos mantuvo a un ayudante real a su lado a pesar de ser consciente de varias de sus presuntas violaciones.

Otra de las acusaciones implica a la familia real en colaboración con figuras como Donald Trump y Naomi Campbell en la creación de estas redes de tráfico de menores