El futbolista de los Tigres de la UANL y de la Selección Mexicana, Carlos Salcedo, fue víctima de un asalto la tarde de ayer en Zapopan, Jalisco; la huida de los delincuentes fue captada por una cámara de seguridad.

El atraco ocurrió mientras Salcedo se encontraba en una fila para ingresar a un estacionamiento. Según su declaración, el defensa no se opuso en ningún momento al asalto y solo hubo un asaltante, con “acento sudamericano”, el cual huyó en una camioneta, como se pudo apreciar en la grabación.

Lamentablemente hoy acabo de sufrir un robo a mano armada donde me quitaron mi cadena y un reloj AP, Gracias a Dios estamos bien mi familia y yo. Aquí les dejo el vehículo donde se fue esa Banda de asaltantes sudamericanos. Tengan cuidado! (sic.)”, escribió el futbolista en Twitter.

El jugador junto a su familia, acudieron con la autoridad para levantar la denuncia, la cual se verá beneficiada con la grabación, pues registró las placas del automóvil.

Salcedo reconoció que sí identificó el vehículo del video, pues ya lo había visto en la Plaza Galerías de dicha ciudad jalisciense.