Una mujer fue exhibida en una tienda de conveniencia en Arizona, Estados Unidos, por pretender insultar a una joven al exhortarla a “regresar a México”, lo que le valió una merecida bofetada.

Un cliente que se encontraba en el establecimiento de la gasolinera Shell en la ciudad de Phoenix, de nombre Greg, grabó el acoso a la muchacha en la tienda y publicó el video en Facebook.

https://www.facebook.com/GregoriousConnstantine/videos/10103511844048571

En la grabación de observa a la racista con un vestido de rayas blancas y negras discutiendo de la zona de cajas con una joven.

Este es mi país, soy una nativa americana. Las personas blancas no son nativas de este país”, respondió la joven que había sido confundida como mexicana por la otra clienta y le pidió al cajero que no atendiera a una persona tan racista.

Disculpa, dijiste que ella regresara a su país. ¿Qué clase de cosa es eso?”, cuestionó Greg mientras filmaba la escena.

Fue entonces que la mujer se acercó a Greg y le dijo que se fuera, pues no era parte de esto. El hombre se resistió y siguió grabando.

La señora regresó a la caja para continuar insultando. Cuando le cuestiona en dónde nació, la joven respondió: “¿De dónde eres tú? Yo nací en Estados Unidos. ¿De dónde son tus antepasados? No son de este país”.

Será mejor que regreses a México”, contestó la tipeja y luego jaló a la otra clienta del hombro. La joven la abofeteó y la señora salió inmediatamente del establecimiento.