No es necesario explicar lo que la pandemia a ocasionado en nuestro país al igual que al resto del mundo, dejando tanto muertes, enfermos, paranoia social y una crisis económica que le ha afectado a millones.
Esto a obligado a miles de personas a cambiar las actividades económicas que han ejercido durante años, fracasando algunos y otros conformándose con opciones que no permiten tener el mismo nivel de vida que acostumbraban.
Ante este panorama, algunos han decidido usar las plataformas digitales como una fuente de ingresos, sin embargo, esta idea no solo ha influenciado a jóvenes, como una pensaría, algunas personas de la tercera edad a las que se les ha juzgado de rezagadas por la tecnología, también han optado por subirse al barco de la modernidad.
Este es el caso de Carlos Elizondo, quién perdió su empleo como empacador de carne con 79 años, el oriundo de Monterrey hizo caso a un consejo de su hija y decidió abrir su propio canal de YouTube: Tito Charly, en el que comparte su pasión por la cocina.
Con apenas 2 semanas de lanzado, el canal ya suma más de 6,000 seguidores. En la descripción del canal se leen las esperanzadoras palabras de Carlos: «Mis hijas me han animado a compartir mis recetas. A mi edad aún creo en que todo se puede lograr, cuando uno hace las cosas con ganas de vivir. ¡Ánimo raza!… No se achicopalen».
Si quieren apoyar a este nuevo YouTuber, no dudes en visitar su canal para así motivarlo a seguir con su camino de estrella digital y llegar a tener los ingresos que se merece.