Trabajadores de la Torre Mítikah, en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México, experimentaron (probablemente una vez más) cómo es que se siente un sismo en las alturas como el de hoy, de magnitud 7.5 y epicentro en Oaxaca.

La persona que graba el video indica que se encuentra en dicho nivel de la torre, localizada en Circuito Interior Río Churubusco, colonia Xoco.

Los trabajadores, todos con casco y chaleco reflejante, se sostienen de las varillas del edificio capitalino que tiene 267.3 metros de altura (¡!)

Varios edificios de la capital mexicana resintieron los daños del temblor, con videos virales que muestran cómo se tambaleaban de un lado a otro con el movimiento oscilatorio. En total, las edificaciones dañadas fueron 32.

No obstante, el alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, descartó daños estructurales en construcciones y señaló que no hubo ningún daño que lamentar en la demarcación, aunque aseguró que la alcaldía se mantiene pendiente y habrá más revisiones de inmuebles.