El exfutbolista mexicano Rafael Márquez debuta como entrenador al ser anunciado como nuevo director técnico del Cadete A del Alcalá para la temporada 2020/21.

El histórico exjugador del Atlas y el Barcelona se prepara para la obtención de su título UEFA Pro de entrenador y lo hará con este equipo, con domicilio en una localidad situada a 30 kilómetros de Madrid.

Márquez fue recibido en la Sala de Prensa del Estadio Municipal del Val de Alcalá de Henares por el presidente del club, Francisco Goya, y el Director Deportivo y entrenador del primer equipo, Jorge Martín de San Pablo.

Es una bonita oportunidad de la que estoy muy agradecido. He tenido un recibimiento muy cálido en un proyecto con el que me siento muy comprometido y al que llego con el ánimo de poder ayudar y ofrecer toda mi experiencia de antes como jugador, y de ahora como entrenador.

Un proyecto deportivo que afronto con todas las ganas de aprender e iniciar una nueva carrera como entrenador. Ojalá pueda ayudar a conseguir objetivos y metas importantes para este club”, dijo.