El horroroso siniestro por la explosión de ayer en Beirut, Líbano, interrumpió para siempre las actividades de miles de personas, ya sea al acabar con sus vidas de golpe o simplemente por un violento golpe por la onda expansiva.
لحظة #انفجار_المرفأ أثناء مقابلة أجرتها مريم التومي، الصحفية في مكتب بي بي سي نيوز عربي، مع فيصل الأصيل، مدير المشاريع في الوكالة المغربية للطاقة المستدامة. (تحذير: الفيديو يحوي مشاهد صادمة).#انفجار_بيروت #بيروت #Beirut pic.twitter.com/N6A4UszkgY
— BBC News عربي (@BBCArabic) August 4, 2020
Ese fue el caso de una entrevista realizada por una presentadora de la BBC en árabe, Maryam Taoumi, quien se encontraba en Beirut entrevistando en vivo a un invitado con un video en vivo.
Taoumi estaba charlando con su invitado cuando, de repente, el suelo tembló, se escuchó una fuerte explosión y todo se volvió negro.
Solo se podían escuchar los gemidos de la periodista en un momento de dramatismo y confusión.
El invitado, en su estupor, no pudo evitar llamar a una persona que le acompañaba en su oficina para presenciar los efectos del impacto de la explosión en el espacio de trabajo de la periodista.
Hasta el momento, el violento estallido ocurrido en una bodega con material altamente explosivo del puerto de Beirut ha dejado 135 muertos y 5 mil heridos, según fuentes oficiales.