Una de las torres del World Trade Center de Bruselas, Bélgica, ubicada en bulevar Roi Albert II y calle Simón Bolívar, se incendió este jueves, sin reportes de heridos.

El incendio se produjo alrededor de las 15:45 horas (tiempo local) según el cuerpo de bomberos de Bruselas, el cual indicó que hasta el momento no se han reportado heridos ni muertes.

Los videos en redes sociales muestran que el siniestro ocurrió en uno de los últimos pisos del edificio.

Versiones apuntan a que en el edifico de 27 pisos ocurrió un cortocircuito que desató el fuego.

Al momento del incidente se encontraban algunos trabajadores laborando quienes sin embargo no corrieron peligro

El inmueble está ubicado en el carrio norte de la ciudad y actualmente no se utiliza de forma pública, ya que se realizan trabajos de renovación. Las torres del centro se encuentran entre los tres edificios más altos de Bélgica.

La policía local desalojó a vecinos de la zona y estableció un perímetro de seguridad.

Durante la semana, una serie de incendios y violentas explosiones se ha registrado en varias partes del mundo; entre ellos, la violenta explosión del martes en Beirut, Líbano, que ha dejado hasta el momento 137 muertos y miles de heridos, con imágenes terroríficas captadas por varias personas en sus teléfonos celulares.

Además, el miércoles, una explosión en una fábrica causó la muerte a 15 personas en Hyesan, Corea del Norte, y un gigantesco incendio se produjo en un mercado de Ajmán, en Emiratos Árabes Unidos.