El presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ángel Ávila, mandó un mensaje al mandatario nacional Andrés Manuel López Obrador en el que pide aceptar la realidad, dejar de mentir y manipular cifras, como primer paso para superar la crisis.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, Ángel Ávila escribió que el primer paso para superar cualquier crisis es aceptar la realidad, dejar de mentir y de manipular cifras.

La oposición acusa a López Obrador de un mal manejo de la epidemia del COVID-19 en México, hecho que de acuerdo a lo dicho por el presidente es falso, ya que se ha actuado de manera “responsable y profesional”.

Asimismo, generó hilo a su twitt, argumentando que López Obrador afirmó: “afortunadamente ya podemos probar que no se van a perder más de 1 millón de empleos en la economía formal”. Continuó argumentando que AMLO siguió con la mentira de que su método para reactivación económica está funcionando y gracias a las remesas vamos a superar las crisis. Según el Infonavit más de un millón de derechohabientes fueron dados de baja.