El senador de Movimiento Ciudadano (MC), Samuel García, recibió críticas de usuarios de redes sociales por reprocharle a su esposa, Mariana Rodríguez, que durante un video en vivo “enseñaba mucha pierna”.

El sábado, Mariana Rodríguez anunció que dio positivo al covid-19, en una historia a través de su cuenta de Instagram, tras la noticia la influencer se encuentra aislada y separada de su esposo para no contagiarlo.

Senador machista

¡Amiga, date cuenta! 🙄 El Senador Samuel García regaña a su esposa por "enseñar de más"

Posted by Periódico Síntesis on Monday, August 10, 2020

Durante el video, Samuel García le pide a Mariana que baje la cámara porque estaba “mostrando mucha pierna”, lo que provocó el enojo de su esposo.

Luego de que Mariana baja la pierna y pide perdón, el senador le contesta:

«Sube la cámara, estás enseñando mucha pierna (…) No andes enseñando la pierna. Me case contigo pa’ mí, no para que andes enseñando«.

A raíz de ello, usuarios en redes sociales se han pronunciado contra él y sus palabras con el hashtag #YoEnseñoLoQueQuiera. En medio de críticas de usuarios que lo señalan de ser “posesivo” y “machista”.

De esta forma, las usuarias compartieron alguna fotografía enseñando las piernas en una posee similar a la que tenía Rodríguez mientras transmitía en vivo con su pareja.

Samuel García busca ser candidato a la gubernatura de Nuevo León, de donde es originario.

No obstante, la pareja ha sido señalada de cometer imprudencias durante la contingencia sanitaria por el covid-19, como contraer matrimonio o salir a repartir despensas en una colonia marginada de Nuevo León.