El activista Julián LeBarón desmintió lo dicho esta mañana por el presidente Andrés López sobre que la mayoría de los responsables del asesinato de integrantes su comunidad fueran detenidos.

En Twitter, tanto él como Adrián LeBarón afirmaron que un centenar de personas participó en el ataque ocurrido en Bavispe, Sonora, en noviembre de 2019.

Investigación del caso LeBaron “ya está terminada”

Niego categóricamente que se hayan detenido a los responsables de matar a mis primas y a sus niños, solo hay 1 detenido de 100. Si les acobarda la conciencia mejor no digan nada porque sólo insultan a quienes ya estamos muy lastimados”, publicó Julián.

Mientras que Adrián le pidió a López reportarle a ellos los avances del caso.

Las reacciones de ambos líderes de la comunidad mormona viene luego de que esta mañana López afirmara que la investigación del ataque a la familia está prácticamente terminada.

Se avanza mucho en Sonora, se está avanzando, ya tenemos prácticamente terminada toda la investigación y están detenidos la mayoría de los responsables de la matanza de la familia LeBaron, y eso se ha hecho de forma conjunta: Guardia Nacional, Marina, Sedena”, indicó.